Menciones y Prensa
Caravanserai: una casa de té muy al estilo francés
Desde su descubrimiento, el té ha sido atribuido con numerosas leyendas respecto a su origen.
Durante los 5000 años que lleva de historia, el té ha logrado llegar a todos los rincones del planeta y fundirse en más de una cultura por completo. Se han escrito libros y poemas en su nombre, ha sido fuente de inspiración para artistas, ytal ha sido su influencia económica que ha llegada a ser utilizado físicamente como moneda e inclusive ha llegado a causar guerras entre naciones.
Leer Más
Casa De Te Caravanserai
Tiene 80 variedades de té, algunas mezclas puras y otras saborizadas, así como las propias de la casa Hay salas para fumar y no fumar, con cómodos sillones y numerosos cojines. El propósito es que te relajes al tomar tu té escuchando un disco o leyendo un libro de sus estantes, incluso si no terminas de leerlo intercámbialo por alguno tuyo.
Leer Más
LA HORA DEL TÉ… EN CARAVANSERAI
Como seguramente ya se dieron cuenta, decidí cambiarle el nombre al blog (no el URL, solo el nombre),¿la razón? la verdad no tengo ninguna razón lógica más que quería cambiarlo. Como saben la combinación de los significados de mis nombres es “estrella del desierto” (o “princesa bien coronada” pero eso suena medio pretencioso), así que en un juego de cosas que me gustan como el té, las estrellas, las constelaciones y cosas así decidí que La hora del té en Antares podría ser un poco más llamativo y vistoso que solo mi nombre, eso espero al menos. Para quienes no lo sepan Antares es la estrella más brillante de la constelación de Escorpio. Pero basta ya de explicaciones…
Leer Más
Tomar té en la Roma: Casa del Té Caravanseraï
La casa del té, bautizada como “Maison Française De Thé Caravanseraï” es una oportunidad única de conocer la bebida, al tiempo que se disfruta de los sillones para acomodarse al gusto, comprar té a granel, además de tener un ambiente propicio para una conversación al lado de los aromas y sabores de infusiones que se mezclan.
Leer Más
La Casa del Té, Caravanseraï: Un viaje a Darjeeling sin salir de la Ciudad de México
Por afuera parece un típica casa porfiriana de la Colonia Roma en perfecto estado; por adentro la decoración nos trasporta a un calmado lugar de la India británica.
Desde que entras a este lugar sientes un perfecto ambiente de relajación, ya que puedes recostarte en un diván o un sillón, escuchar música calmada y tomar un delicioso té importado (de India, Japón, China, Rusia, Francia, etc.) o nacional, mientras lees un buen libro, tienes una agradable plática o acaricias al gato negro que deambula por la Casa.
Leer Más
Maison Française de Thé Caravanseraï
Por fuera, una de las esquinas más hermosas de la ciudad: el edificio Balmori en la colonia Roma. Art noveau, vista a la avenida arbolada. A la entrada, una ecléctica tiendita de regalos y utensilios variopintos: teteras, muñecos y hasta jaulas para pájaro. Por el pasillo, un gran gato negro, que vive en el recinto, se pasea entre las piernas de los visitantes. Pero lo principal, por supuesto, es el té. Blanco, verde, negro, oolong, el que más se te antoje.
Leer Más